Lo que faltaba, BMW M3 Pick-up

Según la marca, la BMW M3 Pick-up es el primer vehículo con esta carrocería y de alto rendimiento en el mundo. Cabe destacar que es una nueva alternativa desprendida de los M3 Sedán, Coupé y Cabrio.

Por otra parte, la camioneta ofrece una capacidad de carga de 450 kg, y se ha convertido en la precursora de la familia en brindar este espacio para el transporte de elementos y a su vez es la única en sumar un gancho para remolque. En tanto, su caja esta cubierta en aluminio para facilitar el traslado de materiales y también cuenta con la posibilidad de retirar el techo.
Debajo del capó, M3 Pick-up posee una planta motriz V8 que eroga unos 420 caballos de potencia y logra una velocidad máxima de 300 km/h.

Para la automotriz, el vehículo es reconocible como un miembro de la familia M3 ya que ello se aprecia en el poder de su impulsor, la suspensión, la aerodinámica y la puesta a punto.

Si bien su destino es incierto, por el momento la BMW M3 Pick-up será utilizada en los talleres de la compañía para el transporte de elementos.